AMÉRICA INICIA SU 2020 CON VICTORIA

Autor: Alexa Noguez

Ciudad: Ciudad de México 

Fecha: 18 De Enero 2020

 

El debut del America con Victoria

 

Este sábado 18 de enero Las Águilas del America hacen su debut ante los Tigres en punto de las 21:00 hrs, hora  del centro, Ciudad de México correspondiente a la jornada número 2 del torneo de clausura 2020.

 

Los equipos saltan a la cancha con gran energía,  ambos buscan llevar el dominio del balón, pero desde los primeros minutos las Águilas del América entran en terreno peligroso para Tigres.

 

Al minuto 10’ Tigres realiza su primer cambio de Rafael Carioca por Torres Nilo

 

Ambos equipos se mantienen con gran intensidad en el terreno de juego pero ninguno logra cambiar el marcador hasta el momento; Giovani Dos Santos estuvo cerca de marcar lo que sería el primer gol de la noche para el equipo local sin embargo no encuentra a nadie que pudiera dar el remate al balón.

 

Se comienza a sentir presión en el terreno de juego y llegan las tarjetas amarillas para Rubén González y la segunda para Javier Aquino por responder con un golpe sobre la cara después de que Rubén lo jalara.

 

Minuto 45’ Se agredan dos minutos al primer tiempo y finaliza con un empate que no se esperaba ya que ambos equipos mantuvieron alto nivel durante esta primera parte.

 

Al minuto 64’ America realiza su primer cambio sale Escoboza y entra Leonardo Suárez;

Minuto 69’  llega el primer gol de la noche para Las Águilas del América anotado por Henry Martín, esto fue gran motivo para que Tigres continuara con el nivel que traía desde el inicio del partido dándole mayor intensidad a esta segunda parte.

Minuto 75’ America realiza su segundo cambio, sale Giovani Dos Santos y entra Nicolás Castillo.

 

A pesar de los intentos de Tigres por llevarse la victoria las Águilas del América se llevan sus primeros tres puntos en el torneo de clausura 2020 mientras que Tigres sigue sin sumar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.