AMÉRICA EXHIBIÓ A CHIVAS Y SE LLEVÓ EL CLÁSICO NACIONAL

América confirmo su buen momento y se llevó lo tres puntos de Guadalajara al derrotar 3-0 a Chivas.

Guadalajara sin encontrar su verdadera identidad, no supo manejar la estrategia mandada por Solarí quien mostro superioridad ante el Rey midas.

Los primeros minutos del encuentro daban esperanzas a la afición rojiblanca quienes después de 365 días lograron regresar a las tribunas del estadio akron, y es que sí, Chivas únicamente logro generar peligro durante las primeros minutos del encuentro pues América de inmediato supo detener a la ofensiva del rebaño y controlar por completo el balón, fue hasta el minuto 45 cuando de nuevo a balón parado Henry Martín logró rematar de cabeza para abrir el marcador a favor de las águilas.

Para la segunda parte Vucetich movió sus piezas en busca del empate pero todo fue en vano. América continuo con el dominio completo del balón, hizo y deshizo a su antojo hasta que el recién ingresado Miguel Ponce se fue expulsado tras una dura entrada sobre Leonardo Suárez.

América supo aprovechar y de inmediato Henry Martín volvió a rematar de cabeza para poner el marcador 2-0.

Minutos más tarde al 78 Sebastián Cordova logró marcar el tercero de la noche tras una mala salida de Gudiño quien permitió que el joven entrara caminando con el balón al arco.

 

América fue superior a Chivas en todo momento y por eso se llevo los tres puntos sin complicaciones, reafirmando el buen momento que atraviesan, para la jornada 12 visitarán el Kraken de Mazatlán en busca del liderato.

 

Por su parte Chivas descansara 15 días tras haber pospuesto su partido ante Rayados.

Deja un comentario