AMÉRICA DERROTA A CHIVAS UNA VEZ MAS Y LO SACA DE ZONA DE LIGUILLA 🦅🔥

AMÉRICA CONFIRMA PATERNIDAD SOBRE CHIVAS Y LO VENCE AHORA EN LIGA SACÁNDOLO DE ZONA DE CLASIFICACIÓN

16/03/19 Mónica Morales/ GDL

Chivas y América protagonizaron una edición mas del clásico Nacional, el segundo en menos de una semana, este el correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2019.

Chivas después de la eliminación en Copa por su acérrimo rival, buscaría la revancha en su casa y frente a su afición que aun se encontraba dolida por lo acontecido a mitad de semana; con cuadro titular Chivas buscaría sacar los tres puntos y romper la racha tres partidos consecutivos sin conocer el triunfo en el torneo.

Arranco el encuentro y América sorprendió rápido al Guadalajara pues apenas a los 2 minutos del inicio Nicolás Castillo abrió el marcador con un remate de cabeza tras un centro preciso de Renato Ibarra.

Tras la sorpresa en el marcador Chivas buscaba reaccionar de manera inmediata intentando generar por el lado derecho donde Brizuela desbordaba pero la zaga del América reventaba todas las posibilidades para el Rebaño

Apenas a los 30 minutos Cardozo realizo el primer cambio sacando del campo a Alexis Vega tras haber sido amonestado minutos antes.

Chivas parecía no tener nada a su favor, minutos mas tarde Jesús Molina fue expulsado tras una falta sobre Guido Rodríguez.

Después de tener el juego equilibrado y tras quedarse con 10 hombres el Rebaño volvió a ser dominado por las águilas quienes se acercaban mas a marcar el segundo de la noche

Por si fuera poco antes de finalizar la primera parte se vino el segundo cambio obligado para Chivas, Alan Pulido tuvo que ser sustituido por lesión y entro en su lugar el defensa Miguel Basulto

Para la segunda mitad Chivas nuevamente salió desconcentrado y América encontró el segundo apenas a los 5 minutos tras un pique donde Ibargüen saca un derechazo y Gudiño no alcanza a atajar, sellando así el segundo en contra de Chivas.

Miguel Herrera movió sus piezas sacando del campo a Aguilera por Benedetti dejando en claro que buscaría arrollar al Rebaño de Cardozo.

Mientras que por parte de Chivas, Cardozo movió su última pieza metiendo a Ronaldo Cisneros por Zendejas, Chivas se mostró mas ofensivo intentando llegar mas al área del rival pero no le alcanzo

Guadalajara domino los últimos 15 minutos del partido pero no le alcanzo para marcar, termino el partido y América derroto una vez mas a Chivas logrando llevarse tres importantes puntos para seguir en su lucha por la calificación, mientras que Chivas confirma su decline en el torneo esperando la fecha FIFA para replantear su estrategia y así buscar de nuevo pelear por la calificación ante su próximo rival Pumas.

Deja una respuesta