AMÉRICA COMO CAMPEÓN REGRESA A CASA Y MANTIENE EL INVICTO ANTE PACHUCA

TRIUNFO DE HOMENAJE AL ¨CHANFLE¨

19. Enero. 2019

Estadio Azteca, Por: Vanessa Calnacasco

Jornada 3 Clausura 2019

 

El actual campeón del futbol mexicano recibió a Pachuca en un encuentro especial en el que destacaron 2 momentos de unión, el primero en el que ambas escuadras se unieron para la foto en solidaridad por lo sucedido en Hidalgo y el segundo fue el minuto de aplausos en homenaje a El Chanfle, además, los azulcremas saltaron a la cancha vistiendo el jersey conmemorativo.

En un encuentro en el que los locales se llevaron la victoria, América inició con gran planteamiento y presionó al ataque, consiguiendo que Guido Rodríguez de volea abriera el marcador al 16´. El resto de la primera mitad los dirigidos por Miguel Herrera siguieron generando peligro en zona rival.

Tras el descanso, América continuó con buen ritmo y al 47. apareció Henry Martin para marcar el segundo, por su parte, los dirigidos por Ayestarán presentaron un juego bastante flojo, lo que provocó que cayera el tercer tanto a favor de las Águilas al 51´ anotado por Cristian Insaurralde.

El DT de los tuzos intentó plantear a sus jugadores de diferente manera, haciendo algunos cambios en el terreno de juego y dando indicaciones, tuvieron una jugada de peligro en un disparo que Agustín Marchesín logró atajar de gran manera dejando su arco en ceros.

 

 

Deja una respuesta