ALEXIS VEGA SE PASÓ DE COPAS Y RECIBE MULTA

EL 20% LE SERÁ RESTADO DEL SUELDO DEL DELANTERO

En redes sociales circula un video donde el delantero mexicano aparece en un bar donde se aprecia como se llena de bebidas alcohólicas con amigos de él.

El jugador de las Chivas de Guadalajara le fue sancionado luego de que se viera a la luz pública este video, el equipo del Rebaño perdió el clásico nacional ante el América 4-1, el “Pollo” Briseño recibió 4 partidos de suspensión tras la llegada artera que le propinó a Giovani Dos Santos para que ahora sigan los problemas que ahora corre a cuenta de el técnico Luis Fernando Tena que empezó con el pie izquierdo.

Los de Jalisco marchan en antepenúltima posición con tan solo 11 unidades producto de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas y peor aún es penúltimo de la tabla del descenso ya que si no fuera por Veracruz que está por la calle de la amargura, los de Guadalajara serían el peor equipo del fútbol mexicano.

La crisis se propaga y parece que cada día se desmorona la administración de Amaury Vergara que no le ha dado la importancia que se merece este equipo histórico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.