Albiverdes cierran el año con la mejor actitud

Torreón, Coah., 31 de Diciembre de 2014.- De manera intensa y con una gran actitud, los Guerreros llevaron a cabo su último entrenamiento del año este miércoles en Territorio Santos Modelo.

Durante la práctica comenzada a las 10:00 horas, el cuadro santista llevó a cabo ejercicios de movilización, pases y trabajo de organización general.

El plantel verdiblanco recibirá un día de descanso y continuará sus labores el próximo viernes en el mismo escenario, para después viajar a la capital jalisciense donde enfrentará su último compromiso amistoso de la pretemporada ante Leones Negros.

Andrés Rentería mencionó sus objetivos a los medios de comunicación:

31Andrés RenterÃ-a

“El año que viene voy a dar todo de mí, voy a buscar quedar como goleador y conseguir el campeonato”.

 

¿Cómo te sientes en este punto de la pretemporada?

 

Me siento muy bien, alegre por la confianza que me está dando Pedro (Caixinha) y por cómo me tratan los compañeros, me están dando la responsabilidad del equipo, igual todos somos un equipo, somos 11 jugadores y todos nos vamos a matar en la cancha.

 

En 2015 se deben consolidar las metas que has trabajado desde tu llegada a México…

 

Sí, ahora salieron muchos referentes del equipo, voy a buscar demostrar lo mejor de Andrés Rentería y ser un jugador muy reconocido en Santos Laguna.

 

¿Qué has cambiado desde tu arribo a la institución?

 

Todo, estoy más hecho y ya sé cómo es el Futbol Mexicano, voy a tratar de demostrar todo lo que sé.

 

¿Cómo tomaste la salida de Darwin Quintero?

Hablábamos mucho, él me platicó su historia en Santos, me dio muchos consejos, que no bajara, que siguiera trabajando, ahora que se fue me dijo demostrara que puedo ser referente de Santos.

Deja una respuesta