Agradecido con compañeros

-‘Tito’ Villa resaltó la labor de sus equipos para poder llegar a 100 goles en el futbol mexicano.

Querétaro, Qro.- Emanuel ‘Tito’ Villa resaltó en conferencia de prensa que si no fuera por sus compañeros y personas que lo han rodeado durante su estancia en México no hubiera conseguido su marca de 100 goles dentro del futbol mexicano.

“Tengo unos compañeros bárbaros, me ha costado conseguirlo y nada hubiera sido posible sin los compañeros de estos años, sin los equipos que me dieron posibilidad de jugar, sin los entrenadores que me dieron confianza. Es difícil conseguir algo en el futbol que es de equipo si no tienes compañeros, entrenadores y gente en los clubes como los que me ha tocado tener”, enfatizó el delantero.

El ‘Tito’ aceptó que fue una marca que lucía difícil por los momentos duros que atravesó y aceptó sentirse satisfecho por conseguir 100 tantos en el balompié nacional.

Sobre la situación por la que pasan los Gallos de Querétaro con dos victorias consecutivas mencionó que es algo positivo, aunque aún están lejos de obtener la calificación a la Liguilla.

“Matemáticamente dan los números como para poder entrar. La semana pasada ganamos y estábamos a cuatro y esta otra vez pero seguimos a cuatro. Todos los equipos se juegan el todo por el todo para estar entre los mejores ocho. Ojalá aprovechemos la racha positiva, viene un gran rival el fin de semana que no será fácil pero ojalá hagamos valer la localía”, enfatizó el atacante.

Villa consideró que los Xolos son un gran equipo pero que, al igual que todos, cuenta con virtudes y defectos, por lo que la seguidilla de dos derrotas no los hace más débiles.

El hecho de recibir cuatro goles es algo que sí preocupa, aunque, según palabras del jugador, es mejor corregir con una victoria que con una derrota.

“Contento con el triunfo, a sabiendas de que no hay margen de error, están los puntos contados por todo lo que dejamos ir al inicio”, apuntó.

Emanuel Villa señaló que el equipo jugó con “corazón e inteligencia” y que eso fue un factor clave para sacar, por primera vez en el torneo, un triunfo fuera del Corregidora.

Deja una respuesta