Agónico empate en Puebla.

Pablo Osorio / Twitter: osopablo97

La Franja del Puebla y recibió al Atlético San Luis en el arranque de la jornada 8, en el estadio Cuauhtémoc en un encuentro que termino con repetición de puntos tras el empate a dos goles.

Un partido flojo con pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos, San Luis buscaba llegar a la portería rival y los locales buscaban hacer daño mediante contra golpes, que carecían de una buena finalización en lo centros al área, la primer jugada de verdadero peligro llegaría al minuto 26 con un disparo cruzado de Araújo que pasaba desviado del marco de Barovero.

El juego cayó en el juego trabado del inicio, el arbitro y el VAR dejaron pasar una posible expulsión de Gularte, tras un pisotón sobre el juvenil Fernando Piñuelas de San Luis.

Todo parecía indicar que el primer lapso se iría con empate sin goles, cuando un remate de Germán Berterame terminaría al fondo de las redes, tras un centro que nació por un tiro de esquina de lado izquierdo del ataque potosino, con 0-1 en el marcador la visita se iba al descanso con la victoria parcial.

Foto:especial

Foto: especialLos poblanos salieron con empuje e busca del empate, el primer aviso seria por parte de Corral con un disparo abajo que el arquero argentino sacaría recostando sobre su mano izquierda, Tabo daría el segundo aviso tras un remate que Barovero volvía a salvar y ya era factor para negar el empate. Al minuto 53 el empate parecía estar cerca tras un remate de cabeza por Corral que terminó en gol enfranjado pero el juez de línea señaló posición adelantada en el cobro de tiro libre.

Los locales se lanzaron en busca del empate y tras un empujón en el área sobre Ferrareis, se sancionaría la pena máxima, que Corral transformaría en el empate de la escuadra poblana, Larcamon puso la carne al asador con la entrada de Amauri Escoto al 80 y dos minutos después tocaba su primer balón que se convertiría en el gol de la ventaja para Puebla.

Parecía que los tres puntos se quedaban en Puebla, pero una falta de Araujo sobre Ricardo Chávez dentro del área, tras u tiro de esquina, el VAR y el arbitro central decidieron marcar la pena máxima para San Luis en el tiempo agregado, con el penal a favor Bareiro lo canjearía por el gol del empate y sellar la repartición de puntos en en Puebla.

 

 

Deja un comentario