AGÓNICAMENTE EL SANTOS GANA EN LA FRONTERA

EL VAR LE DIO UN PENAL AL SANTOS AL MINUTO 93

 

En duelo norteño en la frontera norte del país los Bravos de Ciudad Juárez recibieron al Santos Laguna que metió más de 3 mil personas en el Estadio Olímpico Benito Juárez ante un clima gélido pero con un recinto completamente lleno.

En el arranque del cotejo los de Guillermo Almada lograron ponerse adelante en el marcador con un “golazo” de Eduardo el “Mudo” Aguirre que anotaba por tercera ocasión en el torneo en un remate de cabeza al ángulo imposible para el arquero Iván Vázquez.

Los locales dirigidos por Gabriel Caballero no se acomodaba en el terreno de juego ya que generaba muy poco ataque mientras que los Laguneros eran los que proponían.

Poco a poco la visita se terminaba por apagar ofensivamente, para el segundo tiempo poco y nada de creación ofensiva por parte de Julio Furch, Brian Lozano, Gorriarán que eran las mayores figuras en la titularidad.

Los Bravos modificaron adelante con el ingreso de Flavio Santos y fue el detonante para el empate ya que él se suspendió en el aire y empujó el esférico en la cabaña de Jonathan Orozco que nada pudo hacer.

El agobio de los fronterizos era importante, de milagro una chilena en el área que pegó en el poste y ante un balón que se encontró Orozco que ya estaba vencido luego de un disparo de tiro libre el balón no ingresó totalmente y no era gol de los locales.

Se acababa el partido, un balón donde el “Huevo” Lozano puntea el esférico, el “Piloto” Jiménez llega tarde y el VAR le dio al Santos un penal al minuto 93 que el mismo uruguayo que festejaba su cumpleaños número 26 anotaba al 98 el gol de triunfo para el Santos que lo pone en la octava posición con 11 unidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.