¡Abraham González: Nuevo Escualo!🦈

Por Luz Chávez

Veracruz, Veracruz.

¡Marinero a bordo!

El español Abraham González, llegó a Veracruz el sábado pasado para realizar las pruebas médicas, posteriormente, dijo las siguientes palabras ya como jugador escualo:

“Estoy contendo e ilusionado como siempre que voy a un nuevo club, con ganas de aportar todo lo que pueda y que sea un gran año”.

González ya ha tenido experiencia en el tema del descenso, ya que lo pasó con el equipo de Lobos BUAP, ahora dice que aportará todo lo que trae para que el conjunto del Puerto de Veracruz, arribe y se salga de ese estante que sufrió durante el torneo 2018-2019.

Abraham González es nuevo jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz (Twitter @ClubTiburones)Abraham González es nuevo jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz (Twitter @ClubTiburones)

​El mediocampista español, tendrá su tercera experiencia en la Liga MX, tras su paso por los Pumas de la UNAM y Lobos BUAP. González ya está con los otros escualos; el colombiano Leiton Jiménez, Leobardo López, al argentino Daniel Villalva y a Ángel Reyna, dictándose como nuevos refuerzos del Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.