ABELLA ROMPE EN LLANTO EN EL EVENTO GUERRERAS AL 110

SANTOS LAGUNA ORGANIZA LA TERCERA EDICIÓN DE GUERRERAS AL 110

26 de Marzo del 2019
Por: Oswaldo Muñoz / Emmanuel Alba

Torreón, Coah.- El día de hoy por la tarde en la ciudad de Torreón, se llevó a cabo el evento ‘Guerreras al 110’ organizado por el Club Santos Laguna, siendo ésta la tercera edición, hubo distintas panelistas quienes compartían el camino que han recorrido pasando por tropiezos, viviendo experiencias y conquistando logros.

El evento se dividió en dos sesiones, en la primera sesión se presentaron Gaby González quien habló acerca de la educación que les dio a sus hijos siendo ahora exitosos, también presentó Paty Alonso sus experiencias como docente con alumnos para no dejarlos caer ni rendirse por alcanzar sus sueños, y al final cerró José Javier Abella hablando acerca de su recorrido como futbolista profesional y los retos que implica este sueño.

Fue una tarde emotiva, presentaciones encantadoras y motivacionales, a tal grado que el capitán de los guerreros no contuvo las lágrimas al hablar acerca de su experiencia en el pasado a inicios de su carrera como profesional, la forma en que las mujeres con las que se encontraba en cada paso lo alentaban a seguir adelante siendo su madre la primera en hacerlo.

La segunda sesión fue compartida por Carla Herrera y Geo González, exposiciones dinámicas con el mismo mensaje motivacional de que todos, principalmente las mujeres, pueden conseguir todo aquello que sueñan, anhelan y desean, siempre y cuando hagan acciones por conseguirlo, no debe importar nada más que tu convicción por llegar a esa meta.

Se aprovechó para entrevistar al capitán del conjunto albiverde.

Se pregunto sobre como fue platicar sobre su familia y respondió “son momentos que quizá son complicados estar lejos de casa y recordarlos, también de mi mamá hablando fue… un momento de mucha emoción, y me gano un poquito la emoción. Estaba preparado lo que iba a decir, pero se me salió el guion, pero es parte de, ya que sería así este foro. Fue algo bonito de participar y estar aquí”
Para finalizar explico que le dejo este tipo de foros “son foros muy enriquecedores, escuchar experiencias tan bonitas y que hacen crecer a todos como persona, son algo sumamente importante. Y que se sigan haciendo este tipo de foros que no sea solo una vez al año, si no que se valore y que se trate a la mujer como se tiene que tratar, creo que ese es hacer día con día y respetarla”

Deja una respuesta