¡A NADA DE TENER LIGUILLA EN QUERÉTARO!

Qr

FOTOGRAFÍA: Claudia Oceguera

El Club Querétaro celebró su 65 aniversario con gran escenario, Jersey conmemorativo, homenaje a los jugadores más emblemáticos a lo largo de la historia del club, mosaico por parte de los aficionados albiazules y una victoria muy importante sobre Rayados que ubica por el momento a los Gallos en zona de clasificación.

Con este partido tan importante para los queretanos dio inicio la jornada 15 de la liga mexicana. En los primeros minutos del partido hubo llegada por parte de ambas escuadras pero ninguna pudo concretar hasta el minuto 30′ cuando el canterano Orbelín Pineda abrió el marcador a favor de los Gallos Blancos con un cabezazo que fue imposible de atajar por Orozco.

A un minuto de haber caído el gol que la afición aún celebraba, apareció el ‘Pájaro’ Benítez para al 31′ poner el 2-0 tras una asistencia del goleador ‘Tito’ Villa, con ese marcador se iban al descanso. Al medio tiempo se vivió una fiesta con fuegos pirotécnicos y un mosaico conmemorativo en el estadio Corregidora por el aniversario 65 del club, homenajeando a los jugadores más emblemáticos en la historia de los Gallos Blancos siendo los más ovacionados por la afición Marco Jiménez y Mauro Gerk.

Ya en el segundo tiempo Rayados tuvo algunas llegadas que Tiago Volpi pudo controlar y así evitar que cayera el primero para el equipo visitante. Al 57′ el ‘Pájaro’ mandó el balón al fondo de la portería de Orozco para marcar el 3-0 y así ampliar la ventaja. En la recta final del encuentro Cardona logró vencer a Volpi y marcar el único gol para Monterrey al minuto 84′.

Finalizó el encuentro con una merecida victoria para los Gallos Blancos, con ello llegaron a 21 puntos colocándose momentáneamente en zona de clasificación en la posición 8, mientras que Monterrey va detrás de ellos en la posición 9 quedándose con 20 puntos. Para la penúltima jornada el Querétaro va de visita contra el líder a CU, por otro lado Rayados recibe a las “Águilas” del América.

Deja una respuesta