A LO ATLAS SE LLEVAN EL TRIUNFO LOS ROJINEGROS 🔴⚫🔥

ATLAS TERMINA CON LA MALA RACHA Y VENCE 2-1 AL EQUIPO DE XOLOS

31/01/20 Mónica Morales/Gdl
Los rojinegros del Atlas recibieron a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Jalisco en un partido con tintes extraños ante la ausencia de la afición de ambos equipos por el beto recibido en la jornada 2 para los de Atlas, ante el grito homofóbico incumplido por su afición.
Arrancó el partido bastante trabado al medio campo con pocas llegadas de peligro por parte de ambos equipos.
Fue hasta el minuto 30 cuando en una jugada a balón parado llegó Luciano Acosta para cobrar un tiro de castigo y así marcar el primero de la noche para Atlas.
Con pocas posibilidades por parte de Xolos para emparejar el partido, vino de nuevo una jugada para los rojinegros al minuto 44 cuado Brayan Trejo saco un disparo que apenas y entro al arco de Lajud pero fue anulado por el arbitro central Jorge Isaac Rojas quien tras ser asistido por el VAR marco el fuera de lugar.
Termino la primera parte con la mínima ventaja para los rojinegros.
Para la segunda parte Xolos se fue con todo al ataque generando las primeras de peligro en el área rojnegra, fue hasta el minuto 62 cuando tras una mano en el área de los rojinegros, Rojas marcó la pena máxima para los de Tijuana y Camilo Sanvezzo fue el encargado de cobrarla para así anotar el del empate.
Ya casi para terminar el encuentro, vino la jugada definitiva del partido cuando Marcelo Javier Correa llegó solo al área para puntear el balón por encima de Lajud y así marcar el del triunfo para los de la furia al minuto 89.
Atlas se queda con los 3 puntos y consigue un importante triunfo ante el cambio de gestión en la Dirección Técnica que comenzará a partir de la próxima jornada cuando Rafael Puente tome las riendas del equipo Atlista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.