A CHIVAS LE CAYERON LOS RAYOS ENCIMA ⚡

NECAXA LE PEGA A CHIVAS EN GUADALAJARA

25/08/19 Mónica Morales/Guadalajara
Chivas y Necaxa protagonizaron el último duelo de la Jornadas 6.
Los rayos después de haber conseguido un importante triunfo ante Santos Laguna en la jornada anterior buscarían arrebatarle los 3 puntos a Chivas en su casa y consolidar una derrota más para el cuadro Rojiblanco
Bastaron solo 10 minutos del encuentro para que Necaxa abriera el marcador tras un error de la defensa de Chivas en un saque de banda que aprovecho Maximiliano Salas para sacar un zurdazo y poner en ventaja a su equipo.
Necaxa bombardeaba la meta de Antonio Rodríguez mientras a Chivas se le venía la noche encima, pues no pasaban ni 15 minutos de juego cuando tuvo que realizar la primera modificación sacando a Eduardo López por lesión e ingresando en su lugar el joven Alan Cervantes.
Necaxa dominaba totalmente el juego ante la poca reacción de Chivas, al minuto 41 Luis Felipe Gallegos encontró el balón tras una serie de rebotes y de izquierda marcó el segundo para los Rayos.
Para la segunda parte el equipo de Tomás Boy intentaba reaccionar ante la baja de juego de Necaxa, mientras de nueva cuenta Chivas tuvo que realizar el segundo cambio por lesión sacando del terreno de juego a Michel Pérez tras una lesión en la rodilla por Dieter Villalpando.
Al minuto 64 tras una jugada bien elaborada entre Miguel Ponce por izquierda e Isaac Brizuela quien peino el balón en el área ante la llegada de Villalpando quién tras un fuerte disparo logró marcar el primero para Chivas.
Guadalajara se fue con todo al ataque, mientras el equipo de Necaxa ajusto líneas para cuidar la ventaja y al final resulto.
Necaxa se llevo los tres puntos en su visita a Guadalajara reafirmando su buen momento, mientras que Chivas deberá trabajar tras la segunda derrota de manera consecutiva en Liga y aprovechar el descanso en la próxima jornada que se jugará a mitad de semana en jornada doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.