75 aniversario del Puebla con victoria

El Puebla se impuso ante el Real Betis Balompié 2-0, en un encuentro amistoso para conmemorar el aniversario número 75 del equipo angelopolitano.

Matías Alustiza puso el primer gol para darle la delantera a la Franja, tras un pase filtrado del canadiense, Lucas Cavallini quien retrasó el esférico para cederlo al dorsal 11 y mandarlo al fondo de la red con apenas dos minutos de haber empezado el encuentro.

El equipo traído por parte de la gira, La Liga World, intentó varias llegadas tras el gol temprano, sin embargo, hubo ocasiones pero no acertaron.

Al minuto 13, un autogol por parte de Emerson da Sousa puso el 2-0, de nueva cuenta, con la participación y presión de Alustiza, se propició el error y así poner el tanto definitivo.

Diego Lainez estuvo en la banca sin probar minutos, mientras que Andrés Guardado sí jugó 49 minutos, después fue reemplazado por Kaptoum.

De esta forma, el Puebla festejó su aniversario 75 con una partida de pastel antes del encuentro y puso la cereza del mismo, con esta victoria ante el Real Betis Balompié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.