5 COSAS QUE NO DEBES DEJAR PASAR DE LA NUEVA INDUMENTARIA DE SANTOS EL DÍA DE MAÑANA

SANTOS ANUNCIARÁ SU NUEVA PIEL EL DÍA DE MAÑANA

Esto debes saber de lo que será la nueva piel de los Guerreros que será presentado el día de mañana en conjunto con la marca mexicana Charly Fútbol.

La primera de las cosas que no debes dejar pasar y que se tiene que recordar es que es la quinta y sexta indumentaria que  Charly sacará a la venta de los guerreros, sacó la de local, visitante, tercer jersey y el conmemorativo que sacó por los 35 años de los guerreros, por lo que mañana aumentará la lista.

La segunda es que tendrá un patrocinador extra como lo es el hospital que tienen convenio con los guerreros.

La Tercera es que se van a poder adquirir en la tiendas de Charly en Línea, página de Santos y puntos de venta como Innova Sport entre otros.

La cuarta es el precio; sí le dan continuidad a los precios de los otros jersey que ya lanzaron como los de Tuzos, Necaxa y Xolos, el preció sería al parecer de $1,199.

La Quinta es que prevalecerá los diseños modernos e innovadores que Charly aportó a los Guerreros durante el Apertura 2018 y Clausura 2019 y que no sorprenda que durante el transcurso del año haya un tercer jersey para complementar la armadura de Santos Laguna para esta temporada 19-20.

¿Estás listo para verla? 

Así fue la presentación el año pasado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.