2014 EL AÑO DEL CAMBIO

Miércoles 1 de Enero de 2014.

Hoy la página por internet “Somos12”  se toma la osadía de desearles un feliz año nuevo, en compañía de todos sus seres queridos.

El 2013 nos dejó muchas enseñanzas, aprendimos a convivir en sociedad, con armonía y felicidad,  fueron momentos muy halagadores el año que se fue, con muchos triunfos y a la vez derrotas, hubo personas que se fueron, pero con el paso del tiempo empezó a llegar nueva gente.

El año viejo nos sirvió de enseñanza, nos acercó más hacía ustedes, compartimos risas, tristezas, alegrías, sentimientos que todo ser humano quisiera sentir en la faz de la tierra.

Pero hoy primer día del año, comenzamos una nueva ilusión, arrancamos con 365 días que pueden ser los 12 meses más padres de tu vida,  tus 8,760 horas más convincentes y exitosas en lo personal y laboral.

Es tiempo de comenzar de nuevo,  el día adecuado para cambiar tu vida, hagamos cosas diferentes,  toma riesgos que nunca te habías  atrevido a realizar, cambiemos las cosas malas que en el año anterior hicimos, aprendamos a trabajar en equipo.

No seamos la gente del mañana,  es tu primera oportunidad para  reinventarte, para modificarte, juega, ríe, crece, llora, haz todo lo que sea necesario para alcanzar tu propósito, hazlo con pasión, no será fácil el camino pero, con entrega, con pundonor, las cosas se pueden lograr.

Es 2014, el año del cambio,  solo la cosa simple como el destino, sabe lo que nos deparará, por lo pronto hay que vivir y descubrir  que nos tienen preparado  los días, solo hay que dejar que transcurra el tiempo.

 

1523871_488064824643367_1289153953_o

 

Deja una respuesta