CHIVAS EN SEMIFINALES 🔥🐐

CHIVAS SUPERÓ A AMÉRICA Y YA ESPERA RIVAL EN SEMIFINALES
28/11/20 Mónica Morales/Gdl
Se jugó el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre América y Chivas.
La cancha del Estadio Azteca fue el escenario que decretó el pase de Chivas a la semifinal del Guardianes 2020.
Arrancó el partido con movimientos sorpresivos en el planteamiento del Guadalajara el inicio de Oribe Peralta en el once inicial junto con el canterano Eduardo Torres sorprendían en el esquema táctico de Vucetich.
Chivas presiono desde los primeros minutos proponiendo y yendo al frente a pesar de tener el marcador parcial a su favor.
Al minuto 30 llegó el primero de la noche tras un disparo desde fuera del área por parte del ‘Chicote’ Calderón quien con tremendo zurdazo dejo sin posibilidades a Memo Ochoa para poner en ventaja a Chivas.
América no logró descifrar el planteamiento de Vucetich pues durante la segunda parte el Rebaño continuó con el dominio el partido y generando las más claras del encuentro.
Al minuto 52 América pudo emparejar el marcador cuando Henry Martín se encontró el balón en el área sacó un incomodo disparo que ‘Tiba’ Sepulveda desvió en la raya.
Al 66 Herrera movió sus piezas intentando generar peligro pero nada le funciono.
Al 71 de nueva cuenta ‘Chicote’ prendió un zurdazo que termino en el fondo de la red y sentenciaba el pase a semifinales para Chivas.
Enseguida vino la reacción inmediata por parte de América, cuando Henry Martín disparó desde fuera del área y marco el único de la noche para las aguilas.
No hubo más para el equipo de casa, Chivas dominó, y se llevó el pase a semifinales ante un América que jamás exigió.
El planteamiento del rey midas superó una vez más en experiencia a Miguel Herrera, el profe Vucetich buscará sumar una final más a su curriculum dirigiendo al rebaño quien ya espera rival en Semifinales.

4 comentarios en «CHIVAS EN SEMIFINALES 🔥🐐»

Deja un comentario