Pachuca; Hgo. / 23 de noviembre 2019.

Por: Fernanda Castañeda

El equipo de los Tuzos logró derrotar 2-0 a Pumas, con un doblete del joven Canterano Roberto de la Rosa, cerrando así el torneo en casa.

El duelo entre Pachuca y Pumas inició con agilidad por parte de la escuadra azul y oro, así mismo, la afición de los felinos hizo vibrar al Estadio Hidalgo como si aún se jugaran el puesto de liguilla, los locales reaccionaron minutos después, encarando y buscando el balón, con una mejor idea de juego, lo que se vio reflejado en el marcador al minuto 34, pues el juvenil Roberto de la Rosa puso el primero para los Tuzos y de esta forma, ambos equipos se fueron al medio tiempo.

La segunda parte del encuentro empezó con una gran paridad entre equipos, los pupilos de Martín Palermo lucharon por conseguir su segunda anotación y cerrar con triunfo en casa, al 56′ Roberto de la Rosa marcó  doblete e hizo estallar a los aficionados hidalguenses en la tribuna.

El partido siguió su curso y Pachuca tuvo algunas llegadas al arco.visitante, sin embargo, fue imposible concretar el tercero; los Tuzos lograron conseguir su última victoria en casa y con un marcador final de 2-0 cerraron su participación en el Apertura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.