You are here
Home > Notas > EX CAMPEONES CON SANTOS DISPUTAN FINAL EN ARGENTINA

EX CAMPEONES CON SANTOS DISPUTAN FINAL EN ARGENTINA

2 de junio de 2019

Por: Alberto Ríos

Córdoba, Argentina.- La temporada 2018-2019 en el futbol mundial se encuentra en vísperas de consagrar campeones. Ayer, el Liverpool se alzó con el título de la Champions League. Hoy, en Argentina se definía campeón de la Copa de la Superliga Argentina, el cual saldría del enfrentamiento entre Tigre y Boca Juniors.

Tanto el Matador cómo el Xeneize cuentan con viejos conocidos del cuadro de Santos Laguna. En Boca juega el Cali Izquierdoz, mientras que Gerardo Alcoba defiende los colores de Tigre. Cabe destacar que Alcoba e Izquierdoz fueron la pareja de centrales titulares en el último titulo del equipo albiverde.

El partido se disputó en la cancha del Mario Alberto Kempes. Boca, favorito para muchos por el hecho se haber ganado la Copa Argentina y ser un grande del país pampero, llegaba con la ilusión de levantar su segundo titulo en el año. Por su parte Tigre, tomaba el papel de victima, ya que en la presente campaña perdió la categoría a pesar de ser lugar nueve en la tabla general.

El partido transcurrió rocoso y entre las fallas de Darío Benedetto llegó la luz para el equipo blaugrana que, con goles de Federico González al 24′ y de Lucas Janson al 34′ de penal, le terminarían dando el título al Matador. 

 

Deja un comentario

Top