¡10 AÑOS Y CONTANDO SIN GANAR EN TORREÓN! LOS GUERREROS VENCEN CON AUTORIDAD A LOS TIGRES.

En el partido correspondiente a la jornada 2 del torneo GUARD1ANES 2021 los Guerreros del Santos Laguna derrotan dos goles a cero a los dirigidos por el “Tuca” Ferreti.

El partido comenzó con un dominio tenue de los visitantes, agobiando la portería defendida por el capitán Carlos Acevedo quién engrandeció su figura atajandole un penal a Carlos González, siendo esto lo más relevante del primer tiempo del encuentro.

 

Ya en el segundo tiempo, los papeles se invirtieron y el dominio pasó a ser Albiverde, fue hasta el minuto ’73 en el que el refuerzo Guerrero Juan Otero se estrenaría como goleador con la casaca del Santos, definiendo de buena manera un pase de Valdés quién antes había recibido de Ignacio Jeraldino para marcar el 1-0.

No pasó mucho tiempo para que las redes se volvieran a mover, ya que al ’79 Eduardo “Mudo” Aguirre marcaría el 2-0 tras un tiro de Jeraldino que resultaría en un rebote dejado por el arquero Nahuel Guzmán, posteriormente el nacido en San Pedro, Coahuila solo tuvo que empujar el balón, a quien ya se le está haciendo costumbre marcarle al Argentino.

Con este resultado, los Guerreros se ubican como líderes momentáneos con 6 puntos de 6 posibles dejando su marco en cero haciendo pesar su localía.

Deja un comentario