🦊⚽️ EN ATLAS MANTIENEN VIVA LA ESPERANZA DE LIGUILLA

En Atlas mantienen viva la Esperanza de Liguilla pese a que la posibilidad ya no depende al 100% de los resultados del equipo.

31/10/19  Mónica Morales/Gdl

Esta mañana habló en conferencia de prensa el Presidente de los Rojinegros del Atlas Pedro Portilla, con el fin de dar la cara después de la goleada recibida el pasado martes en CU.

Y aun que las posibilidades de que Atlas pueda estar en Liguilla son mínimas después de este resultado ante Pumas, Portilla comentó que buscaran mantener la ilusión de estar ahí hasta la ultima jornada.

“Nosotros sentimos, y este tema es muy desafortunado, que ya no depende de nosotros como sí dependía antes de esta ultima jornada, sin embargo ahí estamos…vamos a salir a ganar el partido de mañana no tengo duda de que esa es la mentalidad y creo que lo vamos a lograr y a partir de ahí pues por que no jugar el todo por el todo…Queremos llegar a la ultima fecha con esa ilusión”.

Pedro también comento que aun que todavia quedan 6 puntos en disputa para los Rojinegros tomando en cuenta que les tocará descansar en la Jornada 18 ya comienzan a planear el siguiente torneo en donde a espera de los resultados faltantes mantienen la idea de seguir con el proyecto de Leandro Cufré.

” Nosotros ya llevamos algunas semanas planeando lo que es el siguiente torneo con la áreas de inteligencia deportiva con las áreas corporativas de Futbol y con este cuerpo técnico de Leandro Cufré, estamos viendo los movimientos que vamos a necesitar hacer para el siguiente torneo”.

Atlas recibirá el día de mañana en el Estadio Jalisco al Atlético San Luis en donde buscaran darle vuelta a la página después de lo sucedido a mitad de semana y mantenerse con vida en el actual torneo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.