🔝⚽️ QUE ESTA PASANDO EN LA LIGA DE EXPANSIÓN MX? 🧐

EL LÍDER, LA MEJOR OFENSIVA Y DEFENSIVA DEL TORNEO ENTRE OTRAS ESTADÍSTICAS, ESTO ES LO QUE VA DEJANDO LA LIGA DE EXPANSIÓN MX.

19/10/20  Mónica Morales/Gdl

10 Jornadas han trascurrido desde el pasado 18 de Agosto donde arrancó la Liga de expansión Mx, grandes revelaciones y sorpresas se han vivido en ya medio torneo jugado.

Tras 10 jornadas, Celaya figura como líder del torneo con 22 puntos, producto de 5 triunfos y 5 empates por lo que marchan invictos y sin conocer la derrota en lo que va del torneo, mientras que Cimarrones viene en segundo lugar con 21 puntos y 17 goles a favor lo que los convierte en la mejor ofensiva del torneo; Tepatitlan ha sorprendido, siendo de los equipos nuevos en la liga llega a la jornada 11 como la mejor defensiva con tan solo 6 goles en contra, manteniendo el invicto en su cancha el Estadio ‘Tepa’ Gómez donde hasta el momento no han conocido la derrota, haciendo la localia su arma fuerte en el torneo, que hasta el momento los posiciona en el 5to lugar de la tabla general con 16 puntos y un partido pendiente.

En la tabla de goleo Eduardo Pérez jugador de Atlética Morelia lleva la ventaja con 6 goles en su cuenta, mientras que Guillermo Martínez de Celaya viene apretando con 5 goles a favor.

La jornada 11 en la Liga de expansión arrancará este Martes 20 de Octubre en Tepatitlan Jalisco, donde Tepa recibirá al equipo de Atlante, At. Morelia vs Mineros, Tampico vs Pumas, Tlaxcala vuelve a la acción vs Cimarrones, UdG recibe a Cancún, Dorados vs Tapatío, Alebrijes vs Celaya, y Venados vs Correcaminos.

Algunos equipos tienen pendiente un partido tras reprogramar sus encuentros ante los congios de covid, por lo que las cosas aún no están definidas y los equipos buscaran cerrar fuerte el torneo y obtener un lugar en la clasificación.

 

Deja una respuesta