⚽️🎀🏆 RAYADAS CAMPEONAS DE LA LIGA MX FEMENIL

RAYADAS CONSIGUE EL PRIMER CAMPEONATO DE SU HISTORIA

07/12/19 Mónica Morales/Mty
Por tercera ocasión en la historia de la Liga Mx Femenil Rayadas de Monterrey y Tigres se enfrentarón en una final, con tintes muy similares a los anteriores encuentros Rayadas parecía llegar como favorito después de un gran torneo donde de nuevo rompierón estadísticas y crearón nuevos records para la Liga.
En el partido de Ida lograrón empatar 1-1 tras un gran encuentro en el Universirario donde Tigres Femenil fue superior a Rayadas quienes lograrón salir con vida para así negociar el empate que lo definiría todo en su cancha.
Arrancó el partido de Vuelta con dominio de las de Nuevo Leon quines buscaban sorprender a Rayadas.
Lograrón mantener un equilibrio sin jugadas de peligro hasta el minuto 31 donde tras un error en media cancha por parte de Tigres, vino Dinora Garza para robar el balón y así mandar un pase en diagonal que aprovecho percectamente Diana Evangelista para marcar el primero de la noche y poner en ventaja a Rayadas.
Enseguida vino la reacción de Tigres quines buscaban igualar el marcador al minuto 41 tuvieron la más clara pero la arquera de Rayadas Claudia Lozoya desvió el balón de manera espectacular para impedir la anotación de Tigres.
Para la segunda parte de nuevo Tigres arrancó con intensidad y apenas a los primeros segundos de nuevo dió aviso a Rayadas donde una vez más la arquera Lozoya atajó el disparo de Lizbeth Ovalle quien parecía emparejaba el encuentro.
Rayadas logró mantener el equilibrio del partido y defender la ventaja en el marcador, Tigres intentaba pero sin suerte, pues en esta ocasión sus tiros no fueron certeros.
Los últimos minutos eran de gran intensidad por parte de ambos equipos, Tigres intentando y Rayadas defendiendo de manera ordenada, formula que le sirvió para lograr el PRIMER CAMPEONATO DE SU HISTORIA.
Rayadas fue superior en esta ocasión, supo aniquilar las piezas claves de Tigres y así hoy se meten a la historia de la Liga Femenil siendo las campeonas del Torneo Apertura 2019.
¡FELICIDADES RAYADAS DE MONTERREY!

Deja una respuesta