⚽️🎀🇲🇽 FIFA/FMF LANZAN PROYECTO DE ACADEMIA FEMENIL

SE REALIZAN VISORÍAS EN 16 CIUDADES

15/01/20 Mónica Morales/Gdl

La Federación Mexicana de Futbol en conjunto con el organismo de la FIFA lanzaron esta tarde en Guadalajara el proyecto Academia Femenil, el cual consistirá en realizar visorías en 16 ciudades de la República Mexicana para así lograr captar a la mejores futbolistas que integraran la Selección Nacional Sub-15.

En Guadalajara se realizaran las visorías los días 25 y 26 de Enero en el Colegio Subiré ubicado en Residencial Solares en Zapopán.

El organismo encabezado por Gerardo Torrado recalcó la importancia de contar con el mayor numero de niñas a la convocatoria para de ahí poder seleccionar a las mejores,  por lo cual exhorto a realizar el registro en la página oficial de FMF para después presentarse a las visorías en los días ya mencionados.

Una vez terminadas las visorías en las 16 Cludades se realizaran 4 cuadrangulares uniendo las regiones Norte, Sur, Oriente y Poniente para de ahí sacar de nuevo a las mejores de cada región y realizar un último cuadrangular en el CAR en la CDMX donde se realizará la selección de las mejores para conformar dicho proyecto.

Las ciudades que tendrán visorías seran:

Toluca  18 y 19 Enero

Guadalajara 25 y 26 Enero

Tijuana 1 y 2 Febrero

Puebla   1 y 2 Febrero

Mérida   8 y 9 Febrero

Hermosillo   15 y 16 Febrero

Morelia   15 y 16 Febrero

Ciudad Juárez  22 y 23 de Febrero

León  29 Febrero y 1 Marzo

Tuxtla  29 Febrero 1 Marzo

Campeche    7 y 8 Marzo

Monterrey     14 y 15 Marzo

Cancún     14 y 15 Marzo

Culiacán      21 y 22 de Marzo

Veracruz         28 y 29 Marzo

Todas las bases y registros podran adquirirlos en la página oficial de la FMF.

 

Deja una respuesta