​América vence a Rayados con gol de Peralta

Por: Vania Sánchez

Cd. De México. Las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se enfrentaron en el partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2017, duelo para el olvido que culminó con un marcador 1-0 a favor de los de Coapa.

Durante la primera parte del encuentro ambas escuadras tuvieron un par de llegadas por parte de Dorlan Pabón y Michael Arroyo, sin embargo, ninguna causó mayor daño y las metas de Agustín Maechesín y Hugo González se mantuvieron en cero.

Para la parte complementaria los de la Sultana del Norte trataron de abrir el marcador, debido a que se jugaban el liderato del torneo; desafortunadamente, tras un error de la zaga defensiva al minuto 68, el delantero mexicano, Oribe Peralta perforó la red del ex guardameta americanista y marcó el único tanto de la noche.

Con este resultado, Monterrey se mantiene en la segunda posición de la tabla general al contar con 19 unidades, mientras que los dirigidos por Ricardo La Volpe suman 17 puntos y escalan a zona de liguilla.

Se encienden los focos rojos.

Sin duda alguna el conjunto de América no ha tenido un torneo alentador debido a las constantes bajas que ha sufrido jornada a jornada.

En esta ocasión, las alarmas volvieron a sonar en el seno de Coapa cuando el paraguayo, Cecilio Domínguez tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 20 tras resentirse de su lesión en el hombro izquierdo.

Deja una respuesta