Gran goleada del los Tuzos al Necaxa

Gran goleada del los Tuzos al Necaxa

noviembre 5, 2018 0 Por Santiago Gonzalez Castañon

Con Víctor Guzmán y Franco Jara obtienen contundente triunfo de 6-2 ante los rayos de Necaxa, resultado que le permite seguir soñando con la liguilla de la Apertura 2018,Los Tuzos obtuvieron condiciones desde los primeros minutos, y validaron el  marcador rápidamente con el tanto de Jara a los dos minutos. Un centro de derecha de Sebastián Palacios que fue bien definido por Franco para la ventaja local.El Segundo gol llegaría al 25′ con el tanto de Víctor Guzmán, con asistencia de Emmanuel García, quien mandó un pase filtrado desde la banda izquierda, además de la defensa local, que desvió el remate del ‘Pocho’ para volverse inalcanzable para el portero de los visitantes .Poco mostraría la visita en el resto de la primera parte, lo cual aprovecharía Guzmán, quien firmaría su doblete al 43′, al solo empujar en el área un pase de Erick Aguirre, quien había hecho una brillante recepción en la banda izquierda.

En la segunda parte, Claudio Riaño y el Necaxa mostraron una mejor cara, aprovechando también la baja de ritmo de los locales, y acortarían distancias al 55′. Lamentablemente para su causa, el VAR haría acto de presencia, y al 58′ le concedería un penal a los locales por una mano de Beckeles en el área. Franco Jara obtuvo correctamente y firmo su doblete.Riaño volvería a aparecer al 75′ con otro tanto para el Necaxa, pero el VAR anulo la ejecución por fuera de lugar. La desatención de la visita sería aprovechada de nueva cuenta por Guzmán para el 5-1 parcial.Finalmente, al 83′ Brian Fernández pondría un tanto más para los hidrocalidos , pero al 90′ Guzmán volvería a evidenciar a la defensa rival y Terminaria el 6-2 final, y el cuarto tanto en su cuenta personal.

Este resultado pone momentáneamente a los hidalguenses en la octava posición con 22 unidades, mientras que el Necaxa está eliminado del Apertura 2018 al estancarse en la 16ta posición con 13 unidades.