Carrera del Oxford todo un éxito

Carrera del Oxford todo un éxito

noviembre 18, 2013 0 Por Kikee Barrón

Por Enrique Barrón, Somos 12

Domingo 17 de Noviembre de 2013 ,Torreón Coahuila

 

En las primeras horas del Domingo comenzaría la carrera ¨5k Campeones¨ organizado por el instituto Oxford.

Un ambiente que era completamente familiar, muchos con su playera conmemorativa de color naranja que los identificaba como corredores oficiales de está gran carrera.

La carrera se haría en las calles de la Comarca donde tendrían los participantes que recorrer el bosque urbano, puerta real etc.

Pasaron poco más de 15 minutos y los atletas empezarían a llegar a la meta, el primer lugar se lo llevó Ricardo Alvarado con un record de 15 minutos con 13 segundos, fue el ganador de está carrera del Oxford.

El segundo puesto también varón, fue para José Antonio Olvera con el tiempo de  un cuarto de hora con 21 segundos, por último el tercer ganador lo ocupó Daniel Ortiz con quince y treinta y cuatro de haber empezado la justa.

Por las mujeres en la cuarto sitio pero en primero de su género fue para Argentina Valdepeñas que fue la mejor para las mujeres en esta participación.

Cada vez las carreras en Torreón y en todo Coahuila vienen forjándose para bien en nuestra sociedad, ya que es una manera de divertirse, hacer ejercicio y convivir, sin duda el instituto Oxford realizó un extraordinario trabajo y fue un gran anfitrión para todos, con estos eventos está escuela se consagra como una de las mejores.

 

DSC_0381