VUELAN EN GUADALAJARA ANTE ATLAS 🦅vs🦊

AMÉRICA GANÓ PIDIENDO LA HORA🦅

Por: Enrique Barrón

Viernes 11 de Enero de 2019, Guadalajara, Jalisco.

Esta noche ante más de 40Mil personas en el Estadio Jalisco se jugaba la jornada número 2 del fútbol mexicano entre los Rojinegros del Atlas ante las Águilas del América el cuadro campeón que era su debút en el Clausura 2019 ya que su encuentro ante Necaxa de la fecha 1 se había pospuesto.

La Academia llegaba motivada, eran 2 triunfos, 1 en liga y otro en Copa ambos de visitante que todos pensarían que llegaría con la misma inercia para el compromiso de esta noche.

En el duelo  las acciones del partido se tornaron muy complicadas en el primer tiempo, los de la capital del país no podían crear peligro en la portería de José Hernández mientras que los dirigidos por Guillermo Hoyos robaban el esférico apenas en el primer tercio de la cancha pero no ocasionaba gran problema en la zaga comandada por Agustín Marchesín.

El complemento fue un partido diferente, América brindó mayor espectáculo y primero Henry Martín abriría el marcador con una gran anotación desde los linderos del área el 0-1 haría que explotara el duelo y hubiera emociones.

Atlas quería el empate pero no encontraba las variantes y el medio campo se lo habían ganado a Osvaldo Martínez; Cecilio Dominguez con disparo de fuera del área que desviaría la zaga rojinegra pondría el 0-2 y una losa muy complicada de levantar para los locales, el campeón se hacía presente en tierras tapatías.

El reloj marcaba el minuto 90, la afición comenzaba a irse del estadio y de pronto, una obra de arte de Osvaldo Martínez de larga distancia metió un disparo descomunal imposible para Agustín Marchesín y el balón se iba al fondo del arco, el 1-2 pondría drama puro en el Jalisco, la fiel soñaba con el empate pero el tiempo se agotaría y el Club América se llevaba los 3 puntos a casa. Clic para tuitear

Fotografías: Club América

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.