Uno más sin liguilla, Pachuca y León empatan en el Hidalgo

En un partido desorganizado y sin mucha emoción los Tuzos empatan ante León y se quedan nuevamente fuera de la zona de clasificación.

Pachuca y León se enfrentaron en la última jornada de la Liga Mx, en un partido polémico y esperado por los blanquiazules, pues era su oportunidad de asegurar su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, sin embargo, no demostraron el futbol que fueron trabajando a lo largo del torneo y sus esperanzas se esfumaron al empatar 1-1 con los esmeraldas.

El partido comenzó con León generando pero sin poder vencer la meta de Alfonso Blanco, trancurrieron 27 minutos para que Franco Jara llegará a la portería de los visitantes y anotara el primero de la noche, poniendo a Pachuca por delante, pero el gusto sólo duraría unos minutos, pues el goleador Mauro Boselli apareció para darle el empate a León y así, ambos equipos se fueron al descanso empatados.

El segundo tiempo tuvo pequeños destellos por parte de ambos equipos pero los goles nunca llegaron, al 75′ Christian “El Chaco” Giménez ingresó al terreno de juego entre ovaciones por parte de los presentes para tener sus últimos minutos como jugador profesional, siendo este su partido de despedida.

El juego terminó y Pachuca se quedó en el camino con 24 puntos en 17 jornadas, sumando así un fracaso más para la escuadra blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.