UNIVERSIDAD NACIONAL INTRATABLE Y LLEVA TRES DE TRES

UNIVERSIDAD NACIONAL INTRATABLE Y LLEVA TRES DE TRES

agosto 4, 2018 0 Por Kikee Barrón

PUMAS CORTA 14 AÑOS DE NO GANAR EN GUADALAJARA

Por: Francisco Flores/ Guadalajara, Jalisco.-

Los Rojinegros del Atlas intentaron prolongar la mala racha de los universitarios en Jalisco, el cuadro capitalino sumaba 14 años sin ganar en Jalisco a ninguno de los dos equipos tapatíos pero el mal paso de los zorros abrió la oportunidad de cortar esa mala racha.

Los locales salieron con hambre de triunfo y dentro de los primeros minutos tuvieron varias jugadas de peligro, hasta que el árbitro marcó penal a favor de Atlas por una falta cometida sobre Octavio Rivero, quien se encargó de cobrar y este desaprovechó la oportunidad de poner el primero de la noche.

Los zorros fueron de más a menos y pumas aprovecho bien la oportunidad para irse arriba en el marcador, en jugada de tiro libre Jose Hernadez se equivocó al rechazar una pelota dentro de su área que fue aprovechada por Kevin Escamilla y puso con esto el primero para los de la capital.

Atlas se complicó más la noche y Lorenzo Reyes en una entrada innecesaria hace expulsar del partido, la falta fue marcada en los linderos del área y dio pie a la segunda anotación de los Pumas de la universidad, Pablo Barrera cobro con gran potencia y venció con un golazo al guardameta Jose Hernández.

Ya para la segunda parte Pumas continuó con el control del partido y en un par de ocasiones hicieron notar su buen futbol dentro del torneo.

Bryan Garnica fue uno de los hombres que más corrió y peleó por parte de los Rojinegros pero el mal funcionamiento del equipo hizo que de poco funcionara su gran labor.

Cerca del final los universitarios encontraron el tercero de la noche en los pies de un ex rojinegro, Matías Alustiza fue asistido por un gran centro al área que sin pensar remata para poner el último de la noche.

Con esto hoy Pumas está como súper líder de la competencia sumando ya nueve unidades, mientras tanto los dirigidos por Gerardo Espinoza siguen sin poder ganar en lo que va el torneo y se mantienen en el puesto quince con solo un punto.