América arriesga el liderato y empata gracias al VAR

América arriesga el liderato y empata gracias al VAR

noviembre 4, 2018 0 Por Vanessa Calnacasco

2-11-2018 Vanessa Calnacasco
Estadio Azteca

Las Águilas aseguran su lugar en la fiesta grande tras un empate 1-1 frente los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Azteca en un duelo correspondiente a la Jornada 15

América arriesgó el liderato de la Tabla General gracias a un empate como local a pocas jornadas de que termine el Apertura 2018

En un partido con pocas emociones, Toluca apareció al minuto 2’ para abrir el marcador con una anotación de la joya Alexis Vega.
Durante la primera mitad se vio a un Toluca más intenso que buscaba generar oportunidades de ataque para sumar anotaciones.
Poco a poco, los dirigidos por Miguel Herrera fueron tomando ritmo y se acoplaron al ataque de los diablos rojos, de esta manera Henry Martin logró empatar el encuentro tras un gran disparo.

Tras el primer tiempo, Toluca continuó buscando la ventaja y de esta manera marcaron el segundo tanto que les daba la victoria momentánea, sin embargo, se pidió la asistencia del VAR por primera vez en territorio americanista, lo que resultó en un gol anulado por un fuera de lugar, como consecuencia el encuentro regresaba al empate 1-1.

Hubo pocas jugadas durante el resto del encuentro, Rubens Sambueza se hizo presente tras entrar de cambio, cosa que hizo vibrar al Coloso de Santa Ursula; por un lado, la afición americanista molesta por su regreso recriminaba con gritos y silbidos y por el otro lado, la afición diabla aplaudió y alentó al mediocampista argentino.