¡DEBUT Y DESPEDIDA!

CHIVAS NO PUDO CONTRA EL EQUIPO DE KASHIMA  Y SE DESPIDE DEL MUNDIAL DE CLUBES 2018

15/Diciembre/18 Mónica Morales/Gdl

Arranco el partido mas esperado por lo mexicanos en el Mundial de Clubes 2018, Chivas seria el encargado de representar a México en esta edición.

Su rival el equipo de Kashima de Japón arranco sin idea, tanto que apenas al minuto 3 del encuentro el Cone Brizuela logró desbordar por derecha y mandar un centro bien colocado para Zaldivar quien en línea de fondo logro rematar de cabeza para poner el primero del encuentro para Chivas.

Guadalajara mostraba posesión del balón e intensidad al ataque pero no lograba concretar las mas claras ante un equipo Japones que no lograba descifrar el juego de Chivas.

Mas tarde al minuto 31 nuevamente la dupla Zaldívar Brizuela quiso hacer de las suyas de nuevo pero esta vez el Cone voló el disparo por encima del arco.

Al 33 nuevamente llego Marín para rematar de cabeza pero de nuevacuenta el balón no entro.

Al 40 Orbelin logró sacar un disparo que pego en el travesaño superior del arco del Kashima.

Se fueron al descanso con el equipo de Chivas insistente al arco pero sin poder concretar.

Para la segunda parte el equipo de Kashima arrancó mas ordenado y con intensidad pues apenas tocaron la bola y al 48 su jugador Shoma Doí logró entrar con facilidad al área para mandar un centro donde Tyota Nagak solo llego a empujar el balón para marcar el gol del empate.

Guadalajara intentaba recuperar el dominio del balón pero la presión de los Japoneses no dejaba que Chivas ordenara su juego; minutos mas tarde al 67 Shoma Doí se queja de un contacto de Michael Pérez que fue marcado como penal por el arbitro del encuentro.

El encargado de cobrarlo fue Serginho quien cobro desde los once pasos para darle el segundo al equipo de Kashima.

Chivas parecía desconcentrado después de verse abajo en el marcador no lograban llegar ni bajar la intensidad de juego de los Japoneses.

Ya con el control total del balón Kashima atacaba con mayor intensidad y al 84 Hiroki Abe logro casar un potente disparo para marcar el tercero para el Kashima.

Ya casi al termino del encuentro Chivas consiguió un penal a su favor que fue cobrado por Alan Pulido quien fallo el tiro pero en el rebote logro marcar el segundo gol para Chivas.

Asi termino el encuentro y de nueva cuenta a Chivas no le alcanzo para revertir el marcador y así se despidieron del Mundial de Clubes 2018 ante un rival que no mostró mucho futbol pero concreto las que tuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.