Tuzos y Tigres empatan en el Hidalgo

Tuzos y Tigres empatan en el Hidalgo

septiembre 16, 2018 0 Por Fernanda Castañeda

Por: Fernanda Castañeda

15/09/18

Pachuca y Tigres empataron a uno en un partido muy parejo y lleno de emociones en el Estadio Hidalgo.

En los primeros minutos el francés Gignac, tuvo la primera oportunidad de la noche para Tigres, sin embargo, Emmanuel Garcia detuvo la jugada, logrando así sacar el balón y salvando a Pachuca de lo que parecip un gol.

Los felinos continuaban apareciendo en la meta de Alfonso Blanco; por su parte, Pachuca hacia lo propio manteniendo un buen ritmo y buscando el esfeesfé, aunque desaprovechando algunos balones parados producto de las constantes infracciones de Tigres sobre los locales.

Al minuto 29 Franco Jara “El jinete” se encargó de abrir el marcador para los Tuzos y haciendo estallar al Estadio Hidalgo, con esta ligera ventaja se fueron los blanquiazules al vestidor.

Con unos minutos de retraso, el silbante marco el comienzo del segundo tiempo, dónde Tigres replanteó su juego, dando salida a Vargas por el casaca 25 Jürgen Damm, bastaron unos instantes para que los Tuzos comenzaran a llegar al arco de los felinos, buscando en todo momento anotar el segundo y fue en el minuto 80 cuando Zelarayan puso el empate, marcando el segundo de la noche.

El tiempo se consumió y el juego culminó en empate, con un punto para ambas escuadras y algunos amonestados.

El siguiente compromiso para Pachuca tendrá lugar en Tijuana el próximo 22 de septiembre a las 21:06 hrs.