Tuzos se orientaliza con 5+1

Tuzos se orientaliza con 5+1

julio 10, 2018 0 Por Fernanda Castañeda

Por: Fernanda Castañeda/ Pachuca; Hgo.

10/Julio/2018

Los Tuzos del Pachuca siempre se han caracterizado por ser una institución emprendedora y moderna, que constantemente está en cambios para ser mejor día con día.

En esta ocasión, los blanquiazules sorprendieron al dejar totalmente limpio y ordenado el vestidor del HEB Park en Texas, después de su duelo de pretemporada con las águilas del América, correspondiente a su gira por Estados Unidos.

Tuzo 5+1 es un nuevo proyecto que presentaron por medio de sus redes sociales, y se basa en 5 principios, los cuales son: Clasificar, Orden, Limpieza, Estandarizar y Disciplina, que necesitan del factor +1 aportando individualmente al trabajo en equipo.

Los orientales son los autores de esta filosofía que lleva por nombre Kaizen, que quiere decir “mejoramiento continuo” (Kai: change,  Zen: good), pues creen que al adoptarla y seguirla se puede aumentar la productividad de las personas.

El Kaizen se basa en acciones concretas y sencillas usualmente adoptadas por las empresas, dicha filosofía debe ser seguida por todos los integrantes del grupo al que se aplica.

Y así es como la escuadra hidalguense da un nuevo salto en el futbol mexicano, emprendiendo este tipo de acciones para mejorar personalmente y por supuesto, con mira siempre en lo futbolístico.