TRIUNFO DE UN MINUTO, TIBURONES SENTENCIA AL PUEBLA EN CASA.

Por: Irazú Hernández | Foto: Jan Campos.

Con horario especial correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018 el Club Puebla recibió a los Tiburones Rojos de Veracruz la tarde noche de este Viernes en punto de las 19 horas en el Estadio Cuauhtémoc para disputar el conocido “Clásico del Sur”.

“Los del Puerto” llegan a enfrentar a los camoteros con un mal arranque de torneo, mismo que les ha propinado dos derrotas y un empate. Por su parte el equipo comandado por el “ojitos” Meza suma apenas un solo triunfo, y dos derrotas.

Sin mucha idea de juego y un Puebla con falta de autoridad en propia cancha ambos equipos se fueron al descanso tras correr los primeros 45 minutos con un marcador en ceros.

Para la parte complementaria el partido se inclinó favorable al equipo local cuando al minuto 52 José “Palmera” Rivas anotó en propia meta y movió el marcador otorgándole un 1-0 al equipo de la franja.

Sin embargo, en la recta final del encuentro el destino de Tiburones dio un giro total cuando al minuto 52 y 53 Cristian Menéndez le dio la vuelta al marcador aplicando un doblete que le otorgaba la victoria de manera increíble al equipo jarocho con un 1 a 2.

En cuestión de un minuto Veracruz se impuso ante Puebla y se echa a la bolsa sus primeros tres puntos del torneo.

Por su parte y con alarmas encendidas el equipo poblano suma una derrota más, quedando con solo tres unidades dentro de la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.