TOLUCA CAE ANTE LOBOS BUAP EN LA ÚLTIMA JORNADA

Por: Irazú Hernández | Foto: Imago7

El conjunto licántropo concluyó su participación en el Apertura 2018 consiguiendo una importante victoria ante los Diablos rojos del Toluca en un encuentro disputado en la cancha del Universitario de la BUAP correspondiente a la jornada 17.

Los pupilos de Francisco Pelancia supieron aguantar la insistencia por parte del conjunto escarlata durante los primeros minutos del encuentro, sin embargo; al minuto 21 Lobos BUAP se impuso en el marcador con la anotación del hondureño Michael Chirinos.

José Antonio Rodríguez, cancerbero del conjunto universitario destacó como héroe del partido debido a sus extraordinarias intervenciones para mantener su arco en ceros.

Al minuto 68 no llegaron buenas noticias para los lobeznos, pues Bryan Rabello acumuló doble tarjetón amarillo, lo que lo mandó directo a las regaderas dejando a su equipo con 10 hombres en el terreno de juego.

Por su parte el equipo visitante persistía por al menos igual el marcador, y no fue hasta el minuto 84 cuando debido a la expulsión de Enrique Luis Triveiro Lobos BUAP aprovechó para liquidar el encuentro al minuto 90’ con anotación del brasileño Yago Da Silva.

Diablos quedó con 26 unidades obteniendo la posición número 7 dentro de la clasificación a la fiesta grande, lo que determina a America cómo su rival en cuartos de final.

Por su parte Lobos BUAP cierra con apenas 19, mismos que nos les alcanzó Pat a poder colarse a la liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.