¡TERMINA MALDICIÓN PUMA TAMBIEN EN LIGA!

¡TERMINA MALDICIÓN PUMA TAMBIEN EN LIGA!

octubre 7, 2018 0 Por Monica Morales

CHIVAS COMO LOCAL NO SUMA. PUMAS ROMPE MALDICIÓN DE 36 AÑOS SIN GANAR EN GUADALAJARA TAMBIEN EN LIGA.

Arranco una de los partidos mas atractivos de la jornada 12 en la cancha del Estadio Akron, Chivas recibió a Pumas nuevamente después del encuentro ya sostenido en Copa donde los Pumas se llevaron la  victoria.

Apenas comenzó el encuentro y a los 5 minutos el Rebaño sorprendió cuando en una buena jugada le cayó de rebote la bola al Cone Brizuela quien con un potente disparo abrió el marcador apenas al arranque del juego.

La ofensiva de Chivas parecía conectada después del gol, Pulido y Macías generaban peligro en el área de los Universitarios.

Fue al minuto 15 cundo tras una buena jugada de Alan Mozo quien de diagonal puso el balón para que Martín Rodríguez marcara el del empate.

La afición visitante se hacia notar con el famoso Goya que intentaba retumbar en las tribunas del Akron.

Chivas no bajaba la intensidad, Godínez insistía al arco que defendía el arquero Saldívar.

Para la segunda mitad Pumas parecía reaccionar ante la insistencia de Chivas, mientras que Cardozo decidió mover sus piezas.

Tras el ingreso del Tortas Pérez parecía tener mas el balón Chivas y conectar bien con Pulido pero ambos se mostraron erráticos en sus intentos por marcar, mientras que Pumas parecía entender bien el juego de Chivas y logro cerrarle espacios por la bandas.

Fue hasta el minuto 66 cuando Felipe Mora logra de cabezazo marcar el segundo de la noche para Pumas.

Chivas cayó en la desesperación y todos sus intentos fueron en vano pues ni Pulido ni Cone lograron conectarse para marcar el del empate.

Así termino el partido y la maldición de Pumas de 36 años sin ganar en Guadalajara en Liga, mientras que Chivas pierde tres importantes puntos en su lucha por conseguir su boleto a la Liguilla.