SIN GOLES ENTRE LOBOS BUAP Y ATLAS

 

LOBOS Y ROJINEGROS NO SE HACEN DAÑO EN PUEBLA

 

Boletín: Lobos Buap

En una fría y lluviosa tarde se disputó el partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga BBVA Bancomer Mx entre Lobos BUAP y Rojinegros del Atlas. A pesar de la insistencia de ambos equipos, las condiciones climáticas complicaron el buen desarrollo del partido y el cotejo finalizó sin goles para que ambos equipos dividieran puntos. Desde el comienzo del cotejo se vislumbraba un trámite complicado en el terreno de juego, no obstante, el cuadro rojinegro decidido a revertir su comienzo de campaña buscó el arco apenas rodó el balón.

Al primer minuto Ricardo Álvarez quedó solo ante el arquero poblano y su disparo cruzado quedó apenas desviado. Con esta tónica el portero lobezno se perfiló como la figura de la primera mitad y contuvo los remates de los atacantes rojinegros incluido un mano a mano contra Andrés Andrade.

La manada se fue acoplando mejor y comenzó a recuperar la posesión del balón. Al 36 Omar Tejeda mandó centro hacia Mauro Laínez quien cabeceó por encima del arco. En la última jugada del primer lapso Mauro Laínez consiguió un penalti para la causa universitaria, pero el cobro a cargo de Colin Richards se estrelló en el poste, pues el atacante buscó colocar el balón lejos del guardameta.

Para la parte complementaria la lluvia no dio tregua, pero en el terreno ambos equipos continuaron buscando abrir el marcador. Al minuto 63, un nuevo mano a mano quedó en los botines de Andrés Andrade, pero en esta ocasión su remate pasó por encima. Francisco Palencia mandó a la cancha a Yago de Salva y Diego Jiménez para dar un revulsivo en la zona ofensiva.

Fue al minuto 79, Colin Richards se adentró al área con potencia y velocidad, pero los defensores atlistas le cerraron la oportunidad de definir. Los licántropos continuaron insistiendo por los costados, pero no encontraron quien culminara las acciones de peligro. Ya en la última jugada del partido, Colin Richards retrasó el balón a Abraham González quien remató a portería, el balón se le escurrió al portero tapatío y dramáticamente se escapó por encima del arco.

Con esto el juego llegó a su fin decretando el empate en el Universitario BUAP. Por otra parte el representativo lobezno Sub-20 enfrentó a su similar de Atlas, el resultado fue tres por uno para los visitantes, mientras que el conjunto Sub17 cayó dos por cero ante su similar rojinegro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.