SelecTuzos

Por: Fernanda Castañeda/Pachuca, Hgo.

10/Octubre/2018

La fecha FIFA se acerca y los Tuzos del Pachuca cuentan con cuatro integrantes de su plantel seleccionados para representar a sus selecciones respectivamente, Erick Aguirre, Victor Guzmán, Oscar Murillo y Ángelo Sagal fueron los elegidos para poner en alto el nombre de su país.

Erick Aguirre Victor Guzmán, los  blanquiazules fueron convocados nuevamente por Ricardo “El Tuca” Ferreti, en esta convocatoria que ha tenido como prioridad a los jóvenes mexicanos para darle frescura a la Selección Nacional de México, dejando fuera incluso a las figuras más representativas del Tri; ambos fueron convocados para los próximos partidos amistosos ante Costa Rica, que se celebrará el día jueves 11 de octubre a las 20:30 hrs en el Estadio Universitario y contra Chile el martes 16 de octubre en punto de las 20:30 hrs en el Estadio Corregidora. 

Cabe destacar que los dos jugadores tuvieron acción como cambio en los partidos recientes ante Uruguay y Estados Unidos, donde la Selección se vió derrotada 4-1 y 1-0 respectivamente.

Oscar Murillo, el Colombiano representará a su país ante Estados Unidos el 11 de octubre en el Raymond James Stadium a las 18:30 hrs, y ante Costa Rica el martes 16 a las 19:00 hrs en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, “La Muralla” es un jugador que cuenta con experiencia en Selección, lo que demuestra con su calidad de juego en Pachuca.

Ángelo Sagal, por su parte Sagal se enfrentará ante Perú el viernes 12 de octubre a las 19:00 hrs y a México en Querétaro, Estadio que el Chileno tiene la ventaja de conocer por pertenecer a la Liga Mx, en este duelo se enfrentará ante sus compañeros Aguirre y Guzmán, así como el ex Tuzo Erick Gutiérrez.

Sagal fue titular con su Selección en su partido amistoso más reciente ante Corea del Sur, donde quedaron con un marcador final de 0-0.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.