Se va Baloy de Santos, regresa Jonathan Lacerda

Por: José  Enrique  Barrón, Somos 12

Sábado 14 de Diciembre de 2013, Torreón Coahuila.

 

El ajuste estaba prácticamente cantado, Felipe Baloy que consiguió un titulo con la comarca, se ha convertido a partir de hoy en futbolista del Monarcas Moreiia para el clausura 2014.

Baloy llegó a Torreón en el Bicentenario 2010, donde tuvo grandes notas, conseguiría un sub-campeonato contra Toluca, a la postre contra rayados de Monterrey, en el 2011 cayó en una final contra los Tigres de Nuevo León.

En el 2012 con Torreón, perdió un titulo más, ahora en el torneo de la Concachampions contra la ¨pandilla¨, meses después se volvieron a ver las caras regios y laguneros, y Santos  levantaría la copa con el panameño a cargo de la defensa.

En el 2013,  Baloy  obtendría una final más nuevamente contra su ex equipo Monterrey en la Liga de Campeones de Concacaf y la perdieron en el Tec en una vibrante final.

Estuvo llenó de Sub campeonatos la era de Felipe Baloy con Santos con tan solo 1 final ganada y 5 perdidas.

Los comandados por Pedro Caixinha buscaron rápidamente alguien que sustituyera al panameño y lo encontraron rápido, se trata del defensor central Jonathan Lacerda que regresa luego de un paso por Atlas, Necaxa y su último equipo el Puebla.

El charrúa estaba a préstamo  con el equipo camotero, pero después de la salida de Baloy, la directiva de la Laguna optó por volver hacerse de los servicios del sudamericano.

Lacerda  fue compañero de Felipe Baloy en el 2010, donde ambos perdieron las finales con los diablos y los regios,  el nuevo refuerzo de Santos fue pieza fundamental de que el Puebla se salvará del descenso, ya que el anotó un gol crucial en la última jornada contra el Atlas para que los de la franja no sucumbiera.

 

jonathan-lacerda-300x350

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.