SANTOS SIGUE SIN GANAR EN LA COPA MX

SANTOS SIGUE SIN GANAR EN LA COPA MX

agosto 8, 2018 0 Por Kikee Barrón

SANTOS SUMA TAN SOLO UN PUNTO EN EL GRUPO 5 DE LA COPA MX

 

Por: Enrique Barrón

Martes 7 de Agosto de 2018.   Torreón Coahuila.-

  • SE JUGÓ LA FECHA NÚMERO 3 DE LA COPA MX
  • REGRESABAN A LA COMARCA LAGUNERA RODOLFO SALINAS Y NÉSTOR CALDERÓN

En el arranque de la fecha número 3 de la Copa MX los Guerreros del Santos recibían en casa los Toros de Celaya, los laguneros llegaban de caer en Pachuca 2-0 y en esta ocasión se querían sacarse esa espina de lo que habían vivido en la Bella Airosa hace una semana.

Celaya llegaba con un plantel que en el papel buscaba competirle a los dirigidos por Robert Dante Siboldi que dicho sea de paso presentó a la mayoría de su banca y algunos titulares.

En las acciones del partido se veía que los albiverdes no tendrían problema en sacar el triunfo sobre los guanajuatenses. Corría el minuto 12 el balón lo manejaba el refuerzo santista Ayrton Preciado que con un disparo de media cancha sorprendió no solo al portero sino a todo el estadio, el balón ingresaría para colocar el 1-0 de la casa.

Luego de que los santistas se pusieran arriba del marcador el duelo cayó en un bache en cuanto a emociones no había aproximaciones de ningún equipo, para el minuto 41 los visitantes tuvieron la más peligrosa después de la anotación pero Carlos Acevedo impidió cualquier peligro por Ángel Reyno y compañía.

 

Para la segunda mitad se esperaba que los locales incrementaran la ventaja que se habían llevado al descanso pero Santos se llevó una verdadera sorpresa, al minuto 57`Rodrigo López sacó un fusil que dejó sin oportunidad a Carlos Acevedo el duelo se empataba y ponía en predicamentos a todo el plantel coahuilense.

Ya con el ingreso de Emilio Orrantia el mensaje del técnico uruguayo era claro buscar más creación de peligro y balones para Eduardo Herrera y Ayrton Preciado que no concretaban una en el complemento.

 

Con un Celaya fortalecido en la defensa prácticamente le cerró todos los espacios a la delantera de la Comarca por lo que las oportunidades fueron escasas en gran parte del cotejo, las más de 10 Mil personas se quedaron con las ganas de ver un triunfo en Copa MX de los guerreros ya que los Toros dieron cara a unos Santos que no hicieron notar su superioridad de posesión de balón, así culminó en empate este partido del grupo 5 de Copa MX.