SANTOS LÍDER ÚNICO DEL TORNEO

NECAXA NO PUDO CON EL NUEVO LÍDER DE LA COMPETENCIA

Por: Luis Ozuna Castillo/ SOMOS 12

Aguascalientes,Ags.- Domingo 4 de marzo de 2018

 

El partido fue llevado a cabo en el Estadio Victoria en el cual saltaron a la cancha dos equipos con ganas de triunfar.

El duelo arrancó con llegadas en ambos arcos teniendo la más clara Julio Furch en un centro de Jesus Isijara el cual no pudo alcanzar el delantero santista. Después de una jugada magistral a pase de Fernando González los de Aguascalientes respondieron con un gol anotado por Víctor Dávila en el que con un amague se quitó a Jonathan Orozco.

El empate se dio muy rápido por conducto de Djaniny Tavares en un tiro que quedó inalcanzable para el meta de los Rayos. Después de esto ambos equipos tuvieron oportunidades pero fueron los de la comarca quienes tomaron el control del juego, hasta que cayó el segundo tanto después de una desatención de la defensa necaxista quien después de un centro de Tavares fue rematado por Julio Furch el cual fue desviado por el defensa Igor Lichnovsky dejando sin oportunidad a Marcelo Barovero llevándose la ventaja en la primera mitad.
Una segunda mitad en la que Necaxa falto de ideas intentó atacar pero se vio superado en la media cancha y una verdadera prueba de cómo jugar defensa por parte de Santos Laguna.

Matías Fernández se llevó la tarjeta amarilla después de una dura entrada al capitán Izquierdoz que pudo haber terminado en una lesión de la rodilla pero nada pasó a mayores.
Los Rayos siguió atacando a base de centros los cuales fueron bien defendidos, y con Jonathan Orozco conectado en el juego.

Cerca del final el Sudamericano Fernández entro al área en cuanto sintió un contacto se tiro un clavado y se llevó la segunda amarilla para la expulsión y el fiel reflejo del equipo local.
Con la victoria Santos Laguna toma el liderato del torneo con un futbol gustoso mientras que Necaxa cae al lugar décimo segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.