RAYOS DE ULTIMO MINUTO OBTIENE LA VICTORIA

RAYOS DE ULTIMO MINUTO OBTIENE LA VICTORIA

agosto 5, 2018 0 Por Juan Cerros

En lo que fue una tarde atípica para el futbol en Aguascalientes el club Necaxa, en tiempo de compensación, logro convertir el gol y así con 10 hombres, lograr doblegar a los Lobos BUAP en su segunda victoria del torneo.

Lo que significaría un duelo donde el cuadro de casa se quedaría con un jugador expulsado desde el primer tiempo, la escuadra licantropía, no seria capaz de imponer una superioridad ante los rayos indefensos al momento.

No sería justa el tiempo de compensación del segundo tiempo con una genialidad de Dieter Villalpando que marcaría pauta para así, encaminar a su equipo a la senda del triunfo.

El partido empezaría demasiado intenso, tanto así que el chileno, Rabello probaría suerte con un fuerte tiro desviado al minuto 4′ y también Francisco Javier “Maza” Rodríguez tendría un remate de cabeza desviado que daba señales de que irían con todo.

El actual campeón de goleo al momento del partido, Víctor Dávila, fue pieza clave en el conjunto local puesto que durante todo el juego trato de cerrar la pinza y marcar diferencia, seria así que al minuto 20’ daría su primer aviso, con un riflazo que pasaría rozando el poste de José Antonio Rodríguez.

No sería hasta el minuto 39’ que, en una jugada desafortunada, Luis Felipe gallegos se iría a las regaderas que obligaría a Leaño a modificar su alineación.

En lo que sería la parte complementaria, el chileno, una vez más tendría una jugada peligrosa a servicio de Villalpando, que no lograría conectar de manera favorable con la cabeza y estrellaría una vez más el balón con el poste para preservar el empate.

No sería hasta el minuto 92’ donde con una rápida reacción de Dávila, Dieter Villalpando recibiría un pase largo, entraría al área para quitarse de encima al “Maza” para así lanzar un tiro que dejaría sin opción a Rodríguez y obtener lo que seria la segunda victoria del torneo para Necaxa