Notas

Published on Agosto 6th, 2017 | by Jorge Corona

0

Querétaro ‘arañó’ un punto a los Tigres

Por Jorge Corona

Fotografía Rodo Galdeano

El equipo dirigido por Jaime Lozano se metió al estadio universitario en calidad de victima, pues en su casa, los Tigres ha lucido prácticamente invencibles y aunado a que el funcionamiento de los ‘Gallos’ ha dejado mucho que desear, se esperaba un marcador a favor de los felinos.

Pero en los primeros minutos Querétaro sorprendió cuando en una jugada de contragolpe, el delantero queretano cruzó un disparo que Nahuel Guzmán no pudo atajar y así se ponía en ventaja el conjunto visitante.
Después de ese gol, Tigres se volcó al frente y tuvo algunas jugadas de gol que no pudo concretar, pero el dominio fue completamente Tigre. Así culminó la primera mitad.

Al comenzar la segunda parte, Tigres no modificó su postura y tomó la posesión de la pelota, los delanteros auriazules dieron ‘cátedra’ en el contragolpe pero no tuvieron suerte a la hora de definir. Fue al minuto 55′ cuando Thiago Volpi rechazó una pelota que dejó a la deriva y Zelarayan empató los cartones, 1-1 se ponía el partido.

Así transcurrió la segunda mitad en donde Tigres no encontró el camino al triunfo y dejaron escapara dos puntos importantes en casa, donde por cierto, la afición no dejó nunca de alentar a su equipo como es costumbre.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑