Notas

Published on agosto 12th, 2017 | by Jovana Ortiz

0

Pumas obligado a sacar la garra ante Lobos

Pumas enfrenta en casa a Lobos Buap, un juego con mucha tensión ya que ambos equipos universitarios no han pasado por buenos momentos, sobre todo la última semana; Palencia con la presión que carga sobre sus hombros al no dar buenos resultados y Rafael Puente luego del incidente sucedido con dos de sus jugadores que causara una baja, sanciones e incertidumbre en el ambiente del líder general.

En palabras del arquero de Pumas, este explicó que se sienten obligados a obtener los 3 puntos, “El domingo necesitamos ganar y queremos hacerlo. Por nosotros, por la afición y por los que han apoyado este proyecto desde el principio. Tenemos que dar la cara, sacar el pecho y demostrar que Pumas está para cosas grandes siempre” puntualizó Alfredo Saldívar.

Después de 3 jornadas y dos partidos perdidos Pumas comienza a tomar cartas en el asunto y con su capitán lesionado las cosas podrían ponerse difícil para los auriazules.

“Quitando que enfrentamos al líder y que viene muy bien, nos fijamos en nosotros y es momento de regresar al triunfo. El domingo habrá resultados en actitud, en morirnos en cada pelota, porque así lo requiere Pumas. Queremos ser un equipo sólido desde abajo hasta arriba” así lo dijo “Pollo” Saldívar al final la práctica del día de hoy.

Por otro lado Rafael Puente Del Rio se siente con la confianza de mantener el buen trabajo en equipo que ha consolidado a sus jugadores  y sorprendido a más de uno.

La cita es este domingo a las 12:00 hrs. en el estadio Olímpico Universitario.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑