Notas SANFEM

Published on mayo 19th, 2017 | by Alberto Ríos Méndez

0

Primeras palabras de las Guerreras después del debut en copa.

18 de mayo de 2017

Por: Alberto Ríos Méndez

Torreón, Coah.- Esta tarde en punto de las cuatro de la tarde se llevó a cabo un primer acercamiento entre integrantes del equipo  femenil de Santos Laguna y medios de comunicación de la Comarca Lagunera en el bar-lounge del Estadio Corona.

En esta reunión estuvieron presentes el entrenador Armando Pedroza, la preparadora física Michel Camacho, la arquera Diana Sánchez, las defensoras Karla Martínez y Marcela Guerra Pérez, la centrocampista y capitana Andrea González, y finalmente la delantera Yuliana Adriano.

El entrenador Armando Pedroza se dijo sorprendido con el rendimiento de sus jugadoras durante el torneo de copa “Me sorprendió, hablando de nuestro equipo, las muchachas muy dispuestas muy sacrificadas en lo que quieren, muy disciplinadas y eso me hace pensar que vamos por buen camino” comento el técnico lagunero.

El estratega santista ve con optimismo el futuro del equipo “hay equipos que tienen mucha experiencia pero con trabajo duro vamos a adquirir esa experiencia con su disposición y el talento que tenemos en el club vamos a desarrollar equipos competitivos” finalizo el timonel albiverde.

Y como siempre en cada debut de un equipo tiene que haber alguna afortunada que marque el primer tanto en la historia del club. En esta ocasión fue la delantera Yuliana Adriano de apenas 14 años de edad que anoto el primero gol en torneos oficiales para las guerreras ante el Cruz Azul.

Yuliana comento que el torneo deja mucha experiencia al equipo “Muy padre, fuimos a probarnos con lo que nos vamos a enfrentar en la liga, va a ser algo que está muy fuerte, la verdad es un nivel muy padre”.

La histórica Yuliana también conto las sensaciones de anotar el primer gol en la historia de las albiverdes “Es muy bonito porque lo importante es apoyar al equipo, poner en ventaja a mi equipo que es lo importante” emocionada dijo la gomezpalatina.

Finalmente hablo la capitana de las guerreras Andrea González quien se mostró contenta con esta primera participación de equipo lagunero en un torneo femenil a nivel profesional “En lo personal ha sido la mejor experiencia que he tenido en la vida de acuerdo a los torneos que he participado, me encanto”.

La capitana albiverde calificó como positiva la actuación de la escuadra lagunera “Solo ganamos un partido pero la actitud ahí estaba, en ese aspecto de actitud no nos faltó nada” resalto Andrea.

Las guerreras se mostraron felices por esta primera convivencia con los medios laguneros sabiendo que lo mejor aún está por venir. El equipo del profesor Armando Pedroza tiene muy en claro que el trabajo diario hará que el equipo cumpla los objetivos y en un futuro no muy lejano conseguir cosas importantes.

Las fechas para el comienzo formal de la liga mx femenil todavía no están definidas pero se espera que dé inicio a la par de la primera división el 21 de julio.

El equipo femenil santista finalizó con un récord de dos partidos perdidos y uno ganado, cuatro goles en contra y tres a favor.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑