Pachuca vs Toluca, por la permanencia en zona de liguilla

Por: Fernanda Castañeda/Pachuca, Hgo.

06/Octubre/2018

Este domingo 7 de octubre, en punto de las 12:00 pm, Pachuca y Toluca se enfrentarán en el marco de la jornada 12 de la Liga Mx, en el Estadio Nemesio Diez con Diego Montaño Robles como árbitro designado.

 

Pachuca se encuentra en la posición 8 de la tabla general con 15 puntos, los últimos 3 los ganaron ante su enfrentamiento con Cruz Azul en el Estadio Hidalgo, mientras que Toluca se posiciona en el lugar 6 con 19 puntos, viniendo de perder en su visita al Estadio Jalisco ante Atlas.

La última vez que los Tuzos se enfrentaron a los Diablos en Toluca, triunfaron los locales con un marcador de 2-1 en el Clausura 2018, los choriceros mantienen una buena racha como locales ante los hidalguenses; ambos equipos buscan mantenerse dentro de los primeros 8 del torneo, por lo que buscaran ganar el partido pues Toluca podría escalar posiciones y los blanquiazules mantenerse en zona de clasificarnos, pues la jornada 11 ha sido la única en la que Pachuca se ha colocado en liguilla, por lo que a pocas jornadas de que acabe el torneo es indispensable ser constante y amarrar el lugar dentro de la fiesta grande del futbol mexicano.

 

Los pupilos de Pako Ayestarán se han declarado listos para enfrentar a los diablos, y Raúl “El dedos” López está conciente de lo que representa este partido, pues sabe que se están jugando su permanencia en la zona de liguilla. también declaró que el equipo se encuentra motivado por su reciente pase a semifinales del torneo de Copa Mx.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.