NECAXA INICIA SU ANDAR EN EL CLAUSURA 2019 CON EL PIE DERECHO

LOS RAYOS SACARON TRIUNFO IMPORTANTE FRENTE A UNIVERSIDAD NACIONAL

Por: Luis Ozuna 

Sábado 12 de Enero de 2019.- Aguascalientes, Ags.

En el primer partido del torneo para los rayos del Necaxa y segundo bajo el mando de Memo Vázquez se notó un Necaxa que propuso el juego en la primera mitad, tanto que después de potente tiro desviado por el pollo Saldivar llegó a empujar el balón Cristian Calderón.

Al tratar  de responder los dirigidos por David Patiño tuvieron muy pocas llegadas, la más clara en un tiro de esquina pre-fabricado y con colaboración de Hugo González llegó un remate muy cercano de la portería.

En una segunda mitad dónde los pumas salieron renovados con más juego que la primera mitad, con dos cambios que le resultaron al técnico universitario los cuales llegaron a inquietar en varias ocasiones la valla de Necaxa, hasta que después de un certero cabezazo de Felipe Mora cayó el primer tanto de los universitarios.

Rápidamente tras el ingreso de Pedro Campos llegó el segundo tanto en un recuento rematado por Brian Fernández y definitivo de los rayos el cual tuvo que ser revisado por el VAR puesto que había sido anulado.
Así los dirigidos por Memo Vázquez alcanzan su primer triunfo del torneo. Y los Pumas no pueden ganar este torneo.

Juan Cerros

Corresponsal Aguascalientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.