NADA PARA NADIE, PUEBLA Y LOBOS ENPATAN EN EL “CLÁSICO POBLANO”

NADA PARA NADIE, PUEBLA Y LOBOS ENPATAN EN EL “CLÁSICO POBLANO”

octubre 8, 2018 0 Por Irazú Hernández

Por: Irazú Hernández | Foto: Imago7

La tarde de este Domingo 7 de Octubre se disputó la jornada número 12 del Apertura 2018 misma que se llevó a cabo en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc para disputar el “Derbi poblano” entre La Franja y Lobos BUAP.

Cabe destacar que el Estadio Cuauhtémoc recibió a los universitarios, en una fecha importante y especial por la celebración de su aniversario número 50.

En punto de las 18 horas dio comienzo el encuentro entre ambos equipos, con una primera mitad sin mucha actividad por destacar por ambas partes el marcador se abrió a favor del conjunto lobezno con la anotación de Leonardo Ramos al minuto 38.

En la parte complementaria el equipo local destaco por la estrategia de juego que mostró el “ojitos” Meza para los últimos 45 minutos, la mayor intensidad en los jugadores se vio reflejada en el marcador al minuto 49 cuando Jonathan Espiricueta reventó las redes del arco rival, anotación que empató el encuentro.

Sin embargo, no bastaron más que unos minutos para que los camoteros le dieran la vuelta al marcador con la anotación del canadiense Lucas Cavallini al 52’.

Cuando todo parecía apuntar a un triunfo para la franja, Michael Chirinos venció al uruguayo Nicolás Vikonis para regalarle al “Clásico Poblano” el empate, quedando con un 2 a 2 final.

Ambos equipos concluyeron en la idea de que la próxima fecha FIFA los ayudará a modificar ideas y arrancar nuevamente con el todo para seguir sumando.